Inicio
Fiestas y eventos
Escuela de Teatro
El espacio
Polizón Teatro
Espectáculos
Contáctenos
   
  "Casa de los 7 Vientos fue seleccionada por el proyecto MEC Programa del Ministerio de educación y cultura y también en el llamado Montevideo Ciudad Teatral de la IMM, que nos permitirá mejorar el equipamiento de la sala".

 
 

PRESENTACIÓN
Desde el año 1994 funciona Casa de los 7 vientos, una antigua casona de 1890, emplazada en barrio Palermo; reciclada y transformada en sala y escuela de teatro, sede del grupo POLIZONTEATRO, donde se ha desarrollado una intensa e ininterrumpida actividad cultural.
Un espacio, en donde se favorece el encuentro, la libre expresión, la autoafirmación y el respeto por el otro.

LA APERTURA DEL ESPACIO CULTURAL CASA DE LOS 7 VIENTOS
Los artistas, docentes y gestores que participamos de este emprendimiento, abrimos nuestra casa a las más diversas expresiones culturales y artísticas: lo formal e informal, lo mas conocido y lo insólito, cuidando siempre la calidad y seriedad de las propuestas e integrando nuestros valores éticos con la realidad socio cultural actual.
Casa de los 7 vientos surge como una alternativa, con un perfil propio y exclusivo. Un Espacio Cultural que busca instalarse como referente cultural en nuestra comunidad, como un lugar único, un punto de encuentro, con propuestas diversas que abarcan: la formación, recreación, información, entretenimiento y socialización. Teatro, danza, talleres, ciclos de música, exposiciones, eventos sociales y empresariales, fiestas temáticas, gastronomía, y tanto como nuestra imaginación nos permita.

ESPACIO
Un nuevo reciclaje de la casa acompaña los cambios en el funcionamiento: más espacio (400 m2) y diversidad de lugares polifuncionales, concebidos y equipados con mucha flexibilidad.
Continúa siendo esencialmente un teatro, que además de presentar espectáculos, permite realizar otras actividades, cada una con su particular escenografía, iluminación y clima. (Ahora con aire acondicionado en nuestra sala)

Este espacio está disponible para alquiler de talleres, eventos empresariales, particulares.
Consulte!



Distribución:
Sala equipada con gradas, sillas y/o mesas con capacidad para 120 personas.
Sala polifuncional de 30m2.
Galería de exposiciones de 80 m2, equipada con luminarias y paneles.
Salón multiuso de 25 m2, con terraza y escenario al aire libre, de 120 m2.
Cafetería y baños.
Oficinas y depósito.


Caja Negra Opcional

   
 
 
 
 


Casa de los 7 vientos - Espacio Cultural - Escuela de teatro - Sala teatral
Salón de Fiestas infantiles - Fiestas - Eventos -
Inicio | Fiestas y eventos | Escuela de teatro| El espacio
Polizón Teatro | Espectáculos | Contáctenos